domingo, 1 de marzo de 2009

Mi Muñeca Sindy...

Tenia entre 5 y 7 años cuando me trajeron los reyes en casa de mi tia Faustina una muñeca rubia, esbelta, preciosa...
Era Sindy, y aunque en ese momento me gustó mas que la muñeca Core que me trajeron en casa, solo por el hecho de ser rubia, hoy tengo mi preferencia, aunque las dos ocupan un lugar privilegiado, en mi memora pero sobre todo en mi corazon....

3 comentarios:

  1. Hola, he navegado mil veces por Internet buscando a Sindy y nunca había dado con este blog. Tengo intención de hacer algo parecedio, pero sólo para hablar de Sindy y de lo que esa preciosa muñequilla significó para mi cuando era pequeña y lo que ahora significa. Tengo dos hijos y ninguna hija, de modo que no tengo con quién compartir mi afición, así es que la comparto conmigo misma. Mi Sindy está peladita (le fui cortando el pelo hasta que tuve que parar, supongo), le faltan los dos antebrazos y le he puesto unos de otra muñeca. Comencé a buscar en Internet para ver si podía conseguir una. Ya tengo cinco más, una de ellas, la amazona en su caja, nueva. Tengo casi toda la colección de vestiditos, que he ido comprando y agregando a los que ya tenía de pequeña. El caso es que en mis ratos libres (los pocos que tengo), me dedico a hacerles vestiditos, me relaja y me gusta. Las adoro a todas, pero siento de manera especial por la mía. No veo el modo de agregarte una foto para que la conozcas. Si acaso, lo puedo hacer a tu correo, que veo anotado al margen. El vestido de la tuya no lo tengo. Mi madre me hizo un pantalón igual, pero el jersey es otro cantar, verdad? Sí que tengo el jersey del conjunto de tenis, que es una monada también.
    Bueno, si quieres podemos compartir recuerdos y fotos de las muñecas. Sindy para mi, igual que parece que te ocurrió a tí, marcó mi vida. Jamás olvidaré el mágico momento en que me desperté por la mañana (el día de Reyes, de 1972 o 73) y la vi junto a mi cama, rubia, con el traje Flor. Era preciosa y olía (y huele) de maravilla. Me transporta, como la magdalena de Proust, a mi infancia feliz. Cuánto jugué con ella...
    Bueno, te voy a mandar una foto para presentártela. Saludos y hasta otra.
    Felicidad

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gustaria compartir esta aficion contigo, s mas si quieres hacer un blog te puedo ayudar dandote truquitos, o en lo que sea.
    Puedes coger perfectamente mi direccion y enviarme un correo si te apetece.
    Un beso, y sigue con esta ilusion....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las muñecas Sindy. Yo tengo varias. A ver si las voy mostrando en mi blog, que de momento sólo he publicado fotos de mi colección de Chabel de Feber!

    Mi blog: http://micolecciondechabel.blogspot.com

    ResponderEliminar