jueves, 5 de marzo de 2009

Marco (De los Apeninos a los Andes)

Marco es un niño que vive con sus padres en un pueblo italiano que está al pié de las montañas. Un buen día su madre se marcha de casa y Marco se va detrás para buscarla. A raíz de esto, Marco vive cientos de aventuras por todo el mundo. junto a su mono Amedio.

Canción de entrada: MARCO


En un pueblo

italiano

al pie de las montañas

vive nuestro amigo Marco

en una humilde morada.

Se levanta

muy temprano

para ayudar a su buena Mama.

Pero un día la tristeza llega hasta su corazón

Mama tiene que partir

cruzando el mar a otro país.

No te vayas Mama

no te alejes de mi

adiós Mama

pensaré mucho en ti

no te olvides Mama

que aquí tienes tu hogar.

Si no vuelves pronto iré

a buscarte donde estés

no me importa donde vayas

Te encontraré !!!!!



Canción final de la serie: SOMOS DOS


Mi mono Amedio y yo

viajamos con la esperanza

de ver a mí mamá.

Corremos aquí,

saltamos allá

y alegres seguimos en paz

Somos dos que sin temor

suben y bajan montañas.

Somos dos que alegres van

en busca de mi mamá






No hay comentarios:

Publicar un comentario