miércoles, 4 de marzo de 2009

Los Angeles de Charlie...


Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía... Así empezaba la presentación de esta serie que fue muy popular a finales de los años 70 en nuestro país. Las chicas se hicieron muy famosas como el caso de Farrah Fawcett, un verdadero Boom que llenaba las habitaciones de los chicos con posters y fotografías.
La agencia de detectives de Charlie Townsend es una de las pocas en el mundo que reúne competencia, eficiencia y belleza. Sí, mucha belleza. Como ex-agente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Charlie (en la voz de John Forsythe) sabe que mucha gente precisa ayuda y puede pagar por ello. Así nació la idea de crear una agencia de detectives, en la que sus agentes son mujeres habilidosas con las armas y en la defensa personal y, también, en el arte de la seducción.
El primer equipo de detectives está formado por las ex-policías de Los Ángeles, Kelly, Jill y Sabrina, todas coordinadas por John Bosley, el contacto entre los ángeles y el propio Charlie, el jefe que nunca muestra la cara en la agencia. Enfrentando todo tipo de peligro, los ángeles de Charlie saben como lidiar con situaciones difíciles. Y para eso no dudan en usar su más poderosa arma - sus encantos. Además de Kelly, Jill y Sabrina, la agencia de Charlie también cuenta con la ayuda de otros ángeles como Tiffany, Kris, hermana de Jill, y Julie. Todas ellas dispuestas a todo para resolver un caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario