Eran unas escaleritas de plástico, acoplables, que tenían un pequeño muñeco saltimbanqui, que con solo tocar con el dedo iba dando volteretas y bajando la escalera.
Las escaleras Saltimbanqui de dunkim costaba cinco pesetas y le acompañaba en el sobre el acostumbrado chicle.
Yo soy la ultima en llegar, y tambien estoy recopilando juegues de mi infancia. Ver cosas como estas, que hemos tenido todos en las manos, El colirin y muchos otros. Encantada de seguir tu pagina.
Muchas gracias Minerva, la verdad que lo tengo un poquito abandonado, pero en breve me pondre manos a la obra para incluir mas cositas y rememorar aquellos años donde los niños viviamos tan felices con , a comparacion de ahora, tan poquita cosa.
En este Blog podréis volver conmigo al pasado, está dedicado a los que que hoy tenéis unos cincuenta, cincuenta y cinco años. Os traerá recuerdos que han permanecido en la memoria y que por mas tiempo que pase, no se nos olvidarán … (Y otras cositas de la época que por edad no recordamos)… Los 70 fueron los mejores años para la infancia, la televisión pensada para nosotros, los juegos, nuestras muñecas, nuestras meriendas, la libertad en cuanto a salidas se refiere y un largo, largo etc.… Espero y deseo que este rinconcito, os deje un agradable sabor de boca. Está hecho desde los recuerdos de mi infancia con mucho mucho cariño, DISFRUTARLO...
aún conservo alguna.
ResponderEliminarMe ha encantado encontrar tu pagina, que recuerdos.
Tengo unas cuantas cosas de las que rememoras en tu blog.
Sigue así.
Muchas gracias por el comentario, y por hablar de este blog en el tuyo (http://minglas.wordpress.com/).
ResponderEliminarUn beso.
Yo soy la ultima en llegar, y tambien estoy recopilando juegues de mi infancia. Ver cosas como estas, que hemos tenido todos en las manos, El colirin y muchos otros. Encantada de seguir tu pagina.
ResponderEliminarMuchas gracias Minerva, la verdad que lo tengo un poquito abandonado, pero en breve me pondre manos a la obra para incluir mas cositas y rememorar aquellos años donde los niños viviamos tan felices con , a comparacion de ahora, tan poquita cosa.
ResponderEliminar