miércoles, 4 de marzo de 2009

Starsky y Hutch ...

Popular y violenta serie policíaca de los años 70 acerca de un dúo inseparable de duros policías: Starsky y Hutch . Su jefe era Dobey Huggy Bear propietario de un Club Nocturno y confidente habitual de la pareja de policías.


Como dato anecdótico el Ford Torino rojo que conducían Starsky y Hutch hizo furor en España levantando una multitud de imitadores que pintaron sus coches igual que el de la serie.Ellos no son ninguna pareja de superhéroes que combate el crimen en las calles de Los Ángeles. Para los detectives Dave Starsky y Ken Hutch, trabajar en pareja significa disminuir los riesgos durante el trabajo. Especialmente cuando en esta pareja de policías cada uno conoce tan bien el estilo del otro. Patrullando la ciudad en un antiguo Ford Torino, Starsky y Hutch no se cansan de enfrentar bandas de traficantes y ladrones de banco.


Eso sí, desde que se diviertan haciéndolo, sin respetar las reglas impuestas por el capitán Dobey, (Bernie Hamilton), un policía del pasado que quiere resultados sin importarle como los consigan. En las calles, la pareja de policías también cuenta con la ayuda del confidente Huggy Bear (Antonio Fargas) que, muchas veces, acaba colocándolos en más problemas de los que ellos esperaban. Las calles de la ciudad son más seguras, pero... con Starsky y Hutch nunca serán tranquilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario