sábado, 16 de mayo de 2009

MIS TERRORES FAVORITOS

MIS TERRORES FAVORITOS... Un programa presentado por Narciso Ibañez Serrador y Luisa Armenteros.











Llevaba a cabo una antología de las más importantes películas de terror de la história del cine, donde cada programa estaba compuesto por una divertida y a la vez macabra presentación antes de la pelicula, estas presentaciones imitaban las de Alfred Hitchcock en sus programas.


Narciso Ibañez Serrador de nuevo, nos volvia a el genero del terror, tal y como ya hizo con sus aclamadas 'Historias Para No Dormir' en la decada de los 60.

Mis Terrores favoritos constó de 32 películas del género del suspense y del terror...
...Y se emitieron los lunes en la segunda cadena de TVE.







Una de las mas divertidas anecdotas que ocurrieron durante el transcurso del programa fué la inocentada que Narciso Ibañez gastó a todos los españoles cuando el 28 de Diciembre de 1981 todos estaban ante sus televisores esperando una pelicula de miedo y se encontraron con una pelicula de humor titulada 'Agarrame a ese fantasma'.


2 comentarios:

  1. le vendría bien al cine (dos pelis muy terroríficas hizo) que volviera a hacer algo este señor en el género, o a la tele también.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Key, a mi me apasiona ese tipo de terror, que era mas bien psicologico, la verdad que este hombre (Chicho) es un "mosntruo" (jajaja nunca mejor dicho) en todos los terrenos que ha tocado, (mira el Un-dos-tres), solo hay que ver que ya con 8 años hizo el primer doblaje al español de el conejo Tambor en la pelicula Bambi, vamos, un genio como hay pocos.

    ResponderEliminar