jueves, 21 de mayo de 2009

Friguron.

Era el año 82 cuando apareció, tenia yo 12 añitos...
Lo sacaron como recuerdo de la pelicula tiburon (pelicula de moda en los 80).
Este helado básicamente era un bloquecito de hielo azul, pero de sabor adictivo como una cosa mala. Unos decía que sabía a piña, pero el sabor real... uff adivina¡¡¡.
El caso es que lo quitaron del mercado por alguna razón inexplicable, apenas duró un par de años, quizá la existencia de varios polos similares de precio más bajo le quitó posibilidades comerciales, y tras un par de años, se fue para no volver jamás...Pero que rico estaba uhmmmm...






6 comentarios:

  1. Hay un grupo de apoyo al Frigurón en Facebook:

    http://www.facebook.com/wall.php?id=104472273517#/group.php?gid=104472273517

    ResponderEliminar
  2. Hola. Necesito una foto del Frigurón para mi blog. Si te parece bien, la cojo de aquí y te enlazo. Si no, dímelo y la quito.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa en absoluto, al contrario, encantada de poder ayudarte.

      Eliminar
  3. me encantaba el frigurón, aun lo echo de menos. frigurón, vuelve....

    ResponderEliminar
  4. jaJAJ Pensé que no volvería a encontrarme con -Frigurón- Lo sorbía hasta dejarlo blanco níveo jajaja y mi lengua azul se quedaba como un estropajo, azul, por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Estos helados están muy bien. Pero... ¿alguien recuerda las míticas y (aún hoy existentes) barras de helado? Mmmm!!! Estaba deseando ir al pueblo, porque mis abuelos siempre tenían!!!! Siempre comprábamos de natay chocolate , y de fresa/nata. Me volvían loca !!!!

    ResponderEliminar