lunes, 11 de mayo de 2009

Las Navajas de Curro Jimenez

Corría el año 1976

Todos los críos de la pandilla tenían las navajas de plástico que se vendían en los quioscos a raiz de la serie "Curro jimenez" e iban por ahí campo a través dándose "la del pulpo" con sus navajas y dispuestos a "desfacer" entuertos alla donde se necesitaran sus servicios. Con el baby del colegio, o los abrigos, sus navajas de plastico, y poniendo cara de niños malos, se "mataban", eso si, a los 10 segundos volvian a estar de pié, "resucitados" y dispuestos a una nueva pelea...















2 comentarios:

  1. Me encanta esta serie. La vi cuando la emitieron en television y ahora la tengo en DVD. Es realmente buena. Buenos guiones, estupendos directores, gran interpretación de Sancho Gracia, una musica que te mete en el ambiente, unos escenarios naturales preciosos. Una joya de serie

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, muchas gracias por tu comentario. Yo la verdad tengo el recuerdo de lo que vi de pequeña, en mi casa vimos la serie enterita, aunque recuerdo solo detalles, jajaja eso si, vivia enamorada de Curro Jimenez, ains esos amores de infancia.....

    ResponderEliminar