viernes, 5 de junio de 2009

Colajet

¿Os acordais del Colajet de Camy?

Fue uno de los helados de Camy a principio de los 80, y tenia forma de cohete.

La combinacion de sabores fue arriesgada, cola, limón y chocolate, pero la verdad que estaba realmente rico...

Era de hielo y a pesar de el chocolate era de lo mas refrescante. Aunque a decir verdad chocolate llevaba poquito y solo en la punta un pequeño baño que siempre te sabia a poco.

Con un poco de suerte, podias ganar uno gratis, ya que como promocion, en el palo de los helados Camy, venian como premio.















3 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrirte por casualidad, y ya te tengo en marcadores ;). Este verano subí a unas pequeñas vacaciones a Galicia y en Ourense me compré un Colajet!! Era el polo Rey, vaya que sí que era el preferido de muchos. ¡Qué recuerdos!

    Tienes un blog entrañable, lleno de buenas intenciones. Te felicito.

    B7s

    ResponderEliminar
  2. claro que me acuerdo, lo encuentro hoy día en un par de sitios y de vez en cuando cae, espero que en verano sigan ahí. lo que no encuentro son chimos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a l@s dos.
    Yo hace que no lo veo, años, aunque tambien es verdad que los helados no son mi fuerte, jajaja creo que de pequeña tomé tantos que los aborrecí :-)

    Key ya estoy preparando los chimos, seran en tu honor ;-)

    ResponderEliminar