domingo, 26 de abril de 2009

Rockys (esos pantalones cortos de antaño)

Los míticos rockys, eran unos pantalones cortos de chico.
Eran de licra, y tenían una rejilla para sujetar las partes intimas ...
Eran muy muy cortos, y segun cuentan los chicos, cuando te sentabas como te descuidaras, se te salía un testiculo por un lado.
Segun parece, era como ir el calzoncillos por la calle...

13 comentarios:

  1. por favor necesito comprar unos rockies...dime donde puedo comprarlos por diossssss...
    No es coña los necesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo¡¡¡
    Pues mira, Rokis no se, pero si te puedo decir que los pantalones cortos de atletismo se parecen muchisimo, (incluso creo que son los mismos, la diferencia es que en los 70 se usaban como prenda de vestir y no solo para deporte, ademas de los colores vivos, por lo demas diria que son iguales), espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  3. me consta, cuando te sentabas o incluso de pie muchas veces los calzoncillos eran sueltos por lo que frecuentemente se veian los testiculos y a veces con algun movimiento se salia el pene..una epoca de mucho erotismo

    ResponderEliminar
  4. jajaja checho, ademas de verdad, mucho, mucho erotismo jajaja

    Un besito y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, yo tambien llevaba de esos. Servian para deporte y para ir por la calle. Yo tenia unos cortísimos con raja a los lados. Recuerdo que una vez, a los 14 años, los llevaba en clase, lo cual era muy normal cuando el calor empezaba a apretar, y el compañero del putitre empezó a meterme mano (haciendo broma ) Era una epoca muy "erotica" . Imaginaros... a los 14 años, en plena eferversencia de la testosterona, las chicas que ni se dejaban tocar... y los chavales más atrevidos que ellas enseñando nuestros muslos... sin pelos aún. Justo al contrario de ahora. Pero la verdad es que nos gustaban esos shorts. Eran comodos, frescos... y sexys. Se notaba por las miradas !

    ResponderEliminar
  6. yo en los 80sa los 13 años los usaba cortitos, muchas veces era normal llevarlos debajo sin calzoncillos por lo que era habitual que con algunos movimientos se viera el pene o los testiculos..pero lo mas curioso es que era normal..me acuerdo que las clases de educacion fisica era un espectaculo para las chicas que eran muy fizgonas

    ResponderEliminar
  7. yo iba a la escuela con shorts a los 13 años, tenia las piernas delgadas por lo que me quedaban sueltos y con solo sentarme o con algun movimiento se veian los testiculos o el pene, estabamos acostumbrados, pero a las chicas les gustaban sobre todo cuando haciamos educacion fisica, curiosamente en los 80s las mujeres estaban mas tapadas

    ResponderEliminar
  8. Que tiempos aquellos, pero aunque parezca mentira, yo sigo usando a si de cortitos pero con estilos modernos, los uso para running, son super comodos y super frescos y actualmente incorporan una maya interna, muy util, para los que corremos sin ropa interior. Tengo que reconocer, que son tan comodos, que tambien los uso a diario para ir al super o simplemente para pasear al perro.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Alberto de madrid.Recientente me han regalado estos pantalones de correr y para verano y buscando informacion he llegado hasta aquí. Al quedar muy olgados la tela del short como la redecilla que hay por dentro, como hay que utilizarlos, con calconcillos o sin ellos?. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Puff, soy mujer y poco entiendo, aunq si recuerdo, q en aquellos tiempos, a los chicos se os movia mucho esa zona cuando corriais, asiq imagino q entonces se llevarian sin, ahora no se ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ok gracias nassy, me habias recomendado que al tener la redecilla por dentro, hace funcion de calconcillo y que por tanto no esa necesario ponerse unos debajo, por eso tenia la duda al quedarme muy olgado. Gracias de todas formas.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy chica y en los 80 usaba los rockys, pero solo en verano y en otra comunidad autónoma. De pequeña no entendía porque no me dejaban ponermelos en mi pueblo y ahora lo entiendo. Los chavales se hubiesen reido, era una época en que aún oscilaban los prejucios 

    ResponderEliminar