Si pinchais en algunas de las imagenes se agrandaran y asi podreis ver con mas detalle publicidad de la epoca...



Recuerdo tardes y tardes de invierno, sentada en el suelo de mi habitación, o en la terraza acristalada, Jugando con la caja de los juegos reunidos Geyper, y en verano cargába con ella a la calle para jugar con los amigos. 
Sacabamos las fichas, echanbamos a suertes qué juego tocaba y cómo lo íbamos a jugar. Sí, ya sé que traía su buen tocho de instruciones, pero a nosotros nos daba igual, eran en algunos casos demasiado elaboradas , así que nos inventábamos las reglas y el juego.
Habia varias versiones 10 o 15 juegos era lo mas habitual que tuvieramos, despues estaban las cajas de 25, y los mas afortunados tenian las de 45...
Sus juegos muchos y variados: los clásicos como la Ruleta, el Parchís, el Tres en Raya. Las Ratas, La Oca, las Damas, el Ajedrez…



Venía envuelto en celofán como las galletas, y se parecía mas a un sistema de tortura que a un método de higiene.
Era de color marrón. Ideal para disimular el contenido que se depositaba en él, y tenía dos caras claramente diferenciadas, una era brillante que tenía una gran capacidad de untarte los mofletes del trasero, ya que lo que se entiende por absorción nada de nada, y la otra era lo mas parecido al papel de lija, dependiendo de las sensaciones que buscara su usuario, se podía utilizar una u otra.
Con el tiempo llegó a modernizarse para competir con el resto de marcas, cambiando el color y con varias texturas, pero por suerte fué un invento que tuvo los días contados.
































El manejo de las plumillas era todo un arte...
