jueves, 30 de julio de 2009


15 comentarios:

  1. Siempre son necesarios esos descansos...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre es necesario un descanso...
    Nunca olvido pasar de vez en cuando a recordar contigo. Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Robin, que alegria leerte de nuevo por aqui.
    La verdad es que tengo pendientes unas cosillas y hasta que pasen prefiero darme un descansito en el blog, pero prometo volver pronto a poner post, ya tengo muchas cositas interesantes para recordad, y este descanso me está viniendo bien para prepararlas a fondo.
    Nos volvemos a leer prontito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Descansa mucho y que pasen pronto esas cositas ,pero no me olvides ,besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué toda la paz y felicidad imaginables estén muy cerca de ti en este año recien nacido. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Robin, que grata tu visita...
    Mi deseo para ti, es que el año nuevo sea especial en todos los sentidos.
    Un besito, y muchisimas gracias por seguir viniendo a este rinconcito ....

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas y esperamos el regreso de tan divertido y nostálgica web. Saludos desde Lima.
    Juan
    Museo de Juanito

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Juan...
    Espero prontito poder volver a retomar el blog, con la misma ilusion que lo comencé...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por este blog!!! Lo he descubierto muy tarde, realizando un trabajo de publicidad.
    Me parece precioso y lleno de grandes recuerdos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Nunca es tarde si la dicha es buena, jajaja...

    Muchas gracias por dejar tu comentario, en breve lo reiniciaré con nuevos y bonitos recuerdos, espero leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Estamos impacientes.

    No me gusta firmar como anónimo:

    http://pasionporcadiz.spaces.live.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos recuerdos!, no he podido resistirme y he tenido que hacerme seguidora. Sin duda un blog precioso.

    ResponderEliminar
  14. Pasaba por aquí, disfrutando como siempre de tan gratos recuerdos, y he querido dejarte un beso...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Robin, siempre es grato que se acuerden de los amigos...
    Siempre que me quiero poner a ello de nuevo me surgen nuevas complicaciones que me lo impiden, , pero espero pronto se subsanen y lo retome.
    Un enorme beso a mi seguidor fiel.

    ResponderEliminar